Prensa

El humor que lleva mensajes gerenciales

Image

Un colombiano creó el Stand Up Management, un método que ayuda a las empresas a que sus equipos tengan un alto desempeño.

El día que César Suárez se despertó y vio que su almohada estaba manchada de sangre supo que era hora de parar y dejar su alto cargo como ejecutivo de una empresa nacional. Su médico le advirtió: si no bajaba los niveles de estrés, en el trabajo podría sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). De inmediato renunció a su sueldo millonario, a las secretarias, los asistentes y a los cinco directores de producto que dependían de él. Salió de su zona de confort, de los trajes de corbata y las extensas reuniones de junta directiva, para saltar a uno océano distinto.

Suárez, quien combinaba su actividad de alto ejecutivo con la del conferencista tradicional que dictaba charlas de liderazgo tras un atril, decidió reinventarse y pasar a un escenario de luces en el que mezcla sus conocimientos gerenciales con el humor, la música, el teatro y la comunicación. Su objetivo es inspirar a las personas y, de paso, evitar que estas lleguen al extremo de arriesgar su vida como le pasó a él. A esa idea la llamó ‘Stand Up Management’, una nueva forma de aprender y aplicar conceptos de productividad organizacional, que es hoy muy apetecida por las empresas.

Para leer el artículo completo ingrese al siguiente link:

http://www.portafolio.co/portafolio-plus/el-humor-que-lleva-mensajes-gerenciales